Categories

El alojamiento más popular en Airbnb es esta pequeña cabaña

Kitty Mrache nunca imaginó que la cabaña que construiría de forma provisional para un amigo que había perdido la suya se convertiría en la opción favorita de los usuarios de Airbnb. De hecho, ella tampoco confió mucho en las ofertas de alojamiento en Internet. Al principio publicaba anuncios en el portal de clasificados Craiglist, pero los huéspedes nunca aparecían.

Con el surgimiento de Airbnb todo cambió y ahora son pocos los días que su cabaña, ubicada en una zona campestre de California, permanece disponible, incluso sus hijos deben esperar su turno.

Se trata de un lugar conocido como Mushroom Dome. Allí sólo cabe lo necesario: una cama doble en la parte superior y un futón en la parte de abajo, junto a la cocina y un baño con ducha y letrina. Todo por la módica suma de 110 USD.

4608-(1)
Airbnb

El diseño geométrico de la construcción, hecha de madera, parece camuflarse entre el bosque de robles al que suelen llegar huéspedes procedentes del entorno urbano de San Francisco.

4608-(2)
Airbnb

También son varias las personas que reservan la habitación para experimentar cómo se siente vivir en una tiny house (casa pequeña), ahora que se trata de una tendencia en pleno furor.

Captura-de-pantalla-2016-03-08-a-las-17.07.08
Airbnb

Descrito por su propietaria como un loft de domo geodésico, este alojamiento tiene cinco estrellas en Airbnb y ha sigo guardado en las opciones favoritas de más de 17.000 usuarios.

Captura-de-pantalla-2016-03-08-a-las-17.06.25
Airbnb

A cambio, Mrache y su esposo ahora cuentan con un dinero extra que no les cae nada mal, como se lo dijo al diario The Guardian:

“Hacer esto ha hecho una gran diferencia en nuestros ingresos. Por primera vez no estamos sobreviviendo”.

Tags: