Categories

Salió de copas con un amigo en el Reino Unido y al otro día no supo por qué despertó en Barcelona

A muchos les pasa en fiestas, que se les pasa la mano en el alcohol y se olvidan de situaciones que pasaron durante la noche, pero a este inglés se le fue de las manos.

Alex Caviel vive en Essex, Inglaterra y salió a divertirse junto a un amigo a un bar de la ciudad. Todo bien hasta ahí.

Pero como a las tres de la mañana de esa noche, su amigo se había separado de él y quedó totalmente solo, con varios vasos en el cuerpo de lo único que se acuerda de ese momento es que quería viajar a algún lado.

Por lo que Caviel tomó el autobús hacia el aeropuerto de Stansted en Lóndres y ahí reservó un pasaje en avión para Barcelona.

Adivinen donde desperté.
Adivinen donde desperté.

“Pensé que estaba soñando que viajaba en un avión; era muy realista, pero no pensé mucho en eso y simplemente se volví a dormir. Cuando desperté, ya habíamos aterrizando en Barcelona”, aseguró chico británico.

ad_200884565

Llegó solo con lo que tenía puesto, y decidió aprovechar el repentino viaje para recorrer la ciudad catalana y disfrutar de la vida nocturna que ahí se vive.

alex-caviel

Ese día escribió en Facebook:

“Buenos días Barcelona! He encontrado un buen hotel al frente de la playa… por un par de días. Ahora tengo que encontrar buena comida, buena compañía y comprar algo de ropa limpia.”

Alex gastó en total 1000 libras, cercano a los 1500 dólares, entre el viaje, los tres hoteles en que se quedó y la entrada VIP de la discoteca a la que fue.

ad_200884575

Eso sí que es irse de juerga. ¿Harías algo así? Cuéntanos en los comentarios.