Categories

Lo descubrieron teniendo una aventura con una mujer casada y tuvo que correr desnudo por las calles

Su coche terminó llevándose la peor parte.

Una historia de infidelidad digna de la rutina de un humorista sucedió en la ciudad de Bariloche en Argentina. Un hombre fue descubierto en la casa de su amante y tuvo que escapar corriendo completamente desnudo por las calles a la vista de todos los vecinos. Finalmente logró escapar, aunque según constataron los medios locales, su coche quedó completamente destrozado por el “cornudo”.

Todo la historia  comenzó con un tipo saliendo a trabajar como todos los días.

A media mañana, decidió regresar a su casa. Al llegar notó que su perro estaba un poco inquieto y ladraba hacia la cama de su habitación. De pronto, desde abajo de la cama salió un tipo completamente desnudo que había estado intimando con su esposa. Este logró escapar despavorido hacia la calle dejando su ropa y las llaves de su coche.

2253671h765 2
La Nación

Con machete en mano el marido engañado persiguió al tipo pero no pudo alcanzarlo.

Mientras tanto, el exhibicionista, tapando sus genitales con una de sus manos, solicitaba la ayuda de algún conductor para que lo salvara de tan vergonzosa situación. La mayoría lo esquivaba, pero afortunadamente para él, un camionero se solidarizó y lo terminó salvando. Quién no se salvó fue el coche del “tercero” en la relación que quedó estacionado frente a la casa de su amante y el enojado marido en venganza se encargo de romper, según informó el diario local El Cordillerano.

19fc89e08a10dd57f866ecb12567278a_L 2
El Cordillerano

La cómica situación fue captada por varios vecinos que lograron tomar fotos y videos del hombre desnudo escapando y rápidamente estas se viralizaron en las redes sociales: